Bienvenidos a Nuestra Cocina

 

Aquí es donde trabajamos cada día para ofrecer un producto fresco de calidad elaborado de forma manual y artesana con  técnicas tradicionales  utilizando la tecnología más actual, para aunar calidad, innovación y seguridad alimentaria.

 

Nuestra cocina es un pequeño laboratorio en el que permanentemente experimentamos nuevos usos del producto para presentar alternativas al consumo de foie a nuestra clientela gourmet.

Nosotros

El equipo formado porJosé Luis Calvo y Diana Incera comenzó este proyecto, La Boutique del foie, con la ilusión de transmitir su pasión por este producto y los derivados del pato.

 

Con una sólida preparación en técnicas culinarias buscamos ofrecer productos de pato de altísima calidad a precios muy competitivos.

 

Mimamos desde la selección del producto, su tratamiento, elaboración y envasado a su transporte desde nuestro local hasta casa del cliente, manteniendo un cuidado especial en mantener la cadena del frío en todo momento, ya sea comprado en nuestra tienda física como en la tienda online.  Aseguramos que el producto llegue con rapidez y en perfectas condiciones para su consumo.

Tienda Física

Nuestra tienda se encuentra en el centro comercial del Alto de Miranda, en Santander.

Auna tres espacios diferenciados:

  • Nuestra cocina
  • La tienda abierta al público, en la que además de productos del pato tenemos una cuidada selección de vinos y conservas gourmet, como anchoas artesanales, donde encontrarás asesoramiento sobre los diferentes usos y preparaciones de nuestros productos.
  • La bodega de catas, para grupos, en los que damos a conocer las distintas variaciones de pato que elaboramos, complementada con una degustación de productos, vinos...

Productos

Utilizamos foie fresco calidad superior de origen 100% francés.

 

Como expertos en foie es para nosotros un honor contar con el reconocimiento de conocidos negocios de restauración que cuentan con nuestros productos para incluir en sus recetas u ofrecer en carta a sus clientes.  Visita nuestra sección de sugerencias de consumo.

 

Algunas de nuestras especialidades

  • Foie de pato entero
  • Micuit de foie
  • Escalopas de foie
  • Magret de pato
  • Bombones de foie
  • Raviolis rellenos de foie


Enlaces de Interés


Síguenos en redes sociales

Para estar al día de nuestras recetas, sugerencias de presentación, ideas que nos envían los clientes, ofertas y promociones... síguenos en facebook, y no dejes de enviarnos tus mejores fotos con foie, que compartiremos encantados con nuestra comunidad de "locos por el foie"


Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Q grandes!!!

Una publicación compartida de La Boutique Del Foie (@laboutiquedelfoie) el

Facebook


Los Inicios