Catas en grupo

En nuestro afán por dar a conocer las diferentes preparaciones y usos del foie y los productos derivados del pato, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia gastronómica única.

 

En la bodega de nuestra tienda organizamos catas de foie en sus diferentes variantes, acompañadas de una selección de productos gourmet y vinos, cuidando el detalle y el maridaje con el producto, una grata experiencia que, quien la prueba, suele repetir para darla a conocer a más gente.

 

Las catas se organizan, previa reserva, para un mínimo de 8 comensales y un máximo de 30. Consisten en un menú degustación elaborado con productos de alta calidad de nuestra tienda/obrador.

 

La experiencia gastronómica incluye un recorrido por varias de nuestras elaboraciones de foie, complementadas con una selección de anchoas, queso, embutido... de calidad superior, acompañados de una selección de vinos que recomendamos a nuestros clientes. La cata básica incluye 1/2 litro de vino por persona, de nuestro "Rioja de la casa", pero es posible cambiar este al hacer la reserva, déjanos asesorarte sin compromiso.

 

Las catas se organizan en nuestra bodega de forma privada, es decir, se reserva el espacio para un grupo.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto, o cualquier tipo de consulta, estaremos encantados de atenderte.


Menú Cata

Tabla de quesos y embutido Ibéricos.

Anchoas del Cantabrico, calidad superior, con pimientos asados.

Micuit de Foie de pato artesano con pan de pasas.

Tartar de magret de pato.

Escalopa de Foie a la plancha sobre sobao pasiego con crema de setas y trufa.

Crujientes de Foie y Almendra

 

Vino Vivanco, Rioja crianza 

 

Precio por persona - 35€