· 

Catas privadas en La Boutique del Foie

Una forma de dar a conocer la excelente calidad del foie que elaboramos y probar todas sus variantes es a través de las catas privadas que organizamos en La Boutique del foie.

 

Contamos con una bodeguilla privada donde, previa reserva, puedes organizar una cata de foie para un grupo de entre 8 y 22 personas. Un plan diferente en Santander muy valorado por los clientes que ya lo han probado.

¿En qué consisten?

Organizamos estas catas, como ya te hemos comentado, para dar a conocer las diferentes variantes de foie, si los asistentes lo desean, comenzamos la cata con una visita a nuestra cocina/laboratorio en la que explicamos el origen de nuestros hígados de pato, en que se diferencian de otras marcas, su alta calidad dado el origen y el estilo de vida de los animales de la granja de procedencia...

Pasamos después a nuestra bodeguilla donde comenzamos el menú con una selección de quesos y embutido de calidad artesana superior y una selección de vinos.

A continuación servimos unas excelentes anchoas artesanas de Santoña de las mejores actualmente en el mercado, Anchoas Catalina, acompañadas de unos excelentes pimientos asados, para ir abriendo boca.

Tras estos entrantes comenzamos con la cata de foie de pato, propiamente dicha, empezando por una generosa degustación de nuestro micuit de hígado de pato entero, elaborado de forma artesanal, sin conservantes, ni colorantes... 100% natural, uno de nuestros productos estrella servido acompañado con pan de pasas.

Pasamos a catar un delicioso tartar de magret de pato, cortado a mano en pequeños tacos aderezados con el punto justo de ingredientes que hacen de este tartar una receta fresca, sabrosa y de gran éxito entre quienes lo prueban por primera vez, no os desvelamos los ingredientes que lo componen, para reservar algo de sorpresa a quienes se animen a probar nuestras catas.

Continuamos con unas tostas de sobaos El Macho con escalopas de foie fresco a la plancha y su punto de pimienta, escamas de sal y nuestro toque especial con el que untamos las tostas, que realzan de manera espectacular el sabor del producto, consiguiendo una perfecta combinación original y exquisita.

Y, para finalizar, un postre diferente, nuestros conocidos bombones de foie, con su almendra y toque dulce, ponen el punto final a la cata de productos derivados del pato, sirviendo de transición de lo salado al dulce de un rico helado casero que pone la guinda a este delicioso menú.

Las catas, como ya os hemos explicado al inicio, se organizan para mínimo 8 personas y máximo para 22, incluyen todos los platos mencionados más una selección de vino tinto y blanco que se sirve continuamente durante la misma. La finalidad de estas catas es dar a conocer a nuestros clientes diferentes formas de consumir pato y foie, por lo que las ofrecemos a un precio muy ajustado, 35€ por comensal, se sirven cantidades generosas, siendo una perfecta comida o cena completa. ¡Anímate y ven a probar un plan diferente!, pero no olvides reservar con tiempo, al ser privadas no organizamos más que una en horario de comida y otra en el de cena, si no reservas con tiempo, es fácil que la fecha que quieras celebrar tu cata pueda estar reservada. 

 

Llámanos sin compromiso o reserva directamente a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y darte la información que solicites.