· 

Ideas para navidad

En La Boutique del Foie ofrecemos una selección de productos gourmet que no pueden faltar en una mesa navideña de categoría. Aperitivos fáciles de preparar que ayudaran a que la cena sea todo un éxito.

Nuestras neveras están listas para surtir  las mejores mesas de esta navidad con los ya conocidos elaborados de foie que preparamos para nuestros clientes de forma artesanal, utilizando solo foie 100% procedente de las mejores granjas francesas, calidad superior.

 

Los bombones de foie y almendra marcona se hacen a mano, dada la delicadeza del producto. Solo utilizamos foie de la mejor calidad, y son, en opinión de quienes los han probado, un aperitivo exquisito que sorprende. Un aperitivo fácil con el que triunfar.


Otro clásico de nuestra boutique, muy apreciado, es el micuit de foie de pato, igualmente elaborado de forma artesanal.

 

Tanto presentado entero con unas tostadas de pan, como usado para elaborar canapés, dar un toque especial a una ensalada, agregar unas virutas a una crema de entrante... son muchas las ideas que, con un toque de nuestro micuit de foie, convierten cualquier entrante en un plato de alto nivel.


El foie de pato entero es igualmente apreciado y uno de los productos de elección como aperitivo en muchas mesas, así como las escalopas de foie, protagonistas de elaboraciones más sofisticadas, como ingrediente estrella en ensaladas templadas, cremas y entrantes de categoría, siendo muy apreciadas por los amantes del foie, tanto en entrantes, como acompañando y ensalzando recetas de carnes, huevos... son muchas las preparaciones que podemos realizar con las escalopas como ingrediente para sorprender a nuestros comensales.


En nuestra selección no pueden faltar, entre los aperitivos, unas excepcionales anchoas. Seleccionadas por La Boutique del foie por su calidad y como complemento a nuestras propias elaboraciones, las anchoas Catalina se preparan con bocarte de primera calidad capturado en el Cantábrico, se soban a mano para obtener una anchoa de calidad extra, los premios con los que cuenta esta productora de anchoas de Santoña, en Cantabria, hablan por si solos.


Y, si hay un producto que refleje el lujo y la calidad en cualquier mesa, es sin duda el caviar, producto que, dada la importancia que damos a la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, solo servimos bajo pedido, para asegurar que llega a su mesa en óptimas condiciones de consumo.


Nada más recomendaos no dejar para última hora la compra de estos productos, en estas fechas es fácil quedarse sin ellos debido a la alta demanda propia de la época, y, dado que son elaborados de forma artesanal, solo distribuimos cantidades limitadas. Haz tu reserva con tiempo y no te quedes sin ellos para las fiestas. Te atenderemos con mucho gusto, esperando que tu cena sea todo un éxito, visita nuestra tienda online, te los enviamos a domicilio sin gastos de envío.

¡Feliz navidad a todos nuestros clientes!